Promo Plazo Fijo en UI

Abrí tu Plazo Fijo en UI y duplicá la tasa. Los Plazos Fijos constituidos en Unidades Indexadas a través de eBROU y AppBROU, obtienen una duplicación en la tasa efectiva anual vigente respecto a las tasas en Dependencias.
Promoción válida del 1º de junio al 31 de julio de 2018, o hasta agotar cupo.

Más información en: http://bit.ly/PlazoFijoUI


Multipagos eBROU

Pagá facturas, comprá productos o servicios o recargá tu celular debitando el importe de cuenta y sumás el descuento de 2 puntos porcentuales de IVA (Ley 19.210, aplica a importes gravados con IVA). Además podés agendar pagos recurrentes simplificando la gestión de pagos de tu hogar o empresa. A través de eBROU y AppBROU los 7 días de la semana, las 24 horas.

Más información en: http://bit.ly/BROU-Multipagos

Dólar eBROU 

Al realizar transferencias entre cuentas que impliquen cambio de moneda tenés una cotización preferencial. Podés consultar la pizarra de cotizaciones en brou.com.uy y comprobar que el Dólar eBROU es más conveniente. No aplica para pago de servicios o tarjetas de crédito.

Más información en: http://bit.ly/Dolar_eBROU


Apertura de Cuenta Ahorro

Podés abrir tu caja de ahorro directamente desde eBROU y disponer de los fondos en cualquier momento: depósitos y retiros de efectivo, transferencias a cuentas propias o de terceros, pagos de servicios on-line y diversidad de operaciones financieras asociadas.

Más información en: http://bit.ly/BROU_CuentaAhorro


Ahorro eBROU 

Ahorrar es mucho más fácil. A través de eBROU y AppBROU podés realizar la apertura de diferentes productos con mayores beneficios. Ahorro en Sueldo te ayuda a programar el ahorro mensual de un importe fijo que vos elijas, en moneda nacional, durante doce meses. También podés abrir un Plazo Fijo con tasas preferenciales en moneda nacional, unidades indexadas o en dólares.

Más información:
http://bit.ly/AhorroEnSueldo_BROU

Recarga de saldo de tarjeta prepaga Alfabrou 

Podés recargar tu saldo realizando una transferencia desde tu cuenta corriente o caja de ahorro.


Transferencias

Podés realizar transferencias de dinero a cuentas BROU (propias o de terceros) o hacia otros bancos de plaza a través de SPI (Sistema de Pagos Interbancarios)

Más información en: http://bit.ly/PagosInterbancarios