Beneficios de Invierno

30 %DTO

20 %DTO

Aprovechá estos beneficios de invierno con los Medios de Pago seleccionados de Tu Banco

Vigencia: 30/09/2024

Llega el invierno y del 1 de julio al 30 de Septiembre tenés estos beneficios con los Medios de Pago seleccionados de Tu Banco:


Hotelería

  • Con tarjetas BROU Recompensa Mastercard Crédito tenés un 30% de descuento todos los días en comercios participantes (Tope mensual de descuento $ 3.000).

Conocé el listado de comercios participantes acá


Gastronomía

  • Con Tarjetas BROU Recompensa Mastercard Crédito tenés un 20% de descuento todos los días en comercios participantes. (Tope mensual de descuento $ 2.000).
  • Con Tarjetas de crédito y débito VISA y BROU Recompensa Débito, tenés un 10% de descuento de viernes a domingo en comercios participantes. (Tope mensual de descuento $ 2.000).

Conocé el listado de comercios participantes acá

Promoción válida del 01/07/24 al 30/09/24.


Gastronomía:

Promoción válida en comercios adheridos según listado publicado, el cual puede sufrir modificaciones durante la vigencia de la campaña. No acumulable con otras promociones BROU vigentes. Aplica a compras realizadas con Tarjetas de crédito MasterCard Recompensa y VISA; y tarjetas de débito MasterCard recompensa y VISA del Banco República, a través del POS, en los comercios adheridos a la promoción en todo el territorio nacional.

El beneficio es automático y se refleja en la cuenta del cliente a las 72 horas posteriores al cierre de lote del comercio (para tarjetas de débito) o en el próximo estado de cuenta (para tarjetas de crédito).

No aplica a compras abonadas en plataformas de pago online como Mercado Pago, PedidosYa, Rappi o similares. Tampoco aplica a compras realizadas a través de terminales POS Handy.

El beneficio no es válido para tarjetas corporativas del Banco República.


Hotelería:

Promoción válida en comercios adheridos según listado publicado, el cual puede sufrir modificaciones durante la vigencia de la campaña. No acumulable con otras promociones BROU vigentes. Aplica a compras realizadas con Tarjetas de crédito MasterCard Recompensa del Banco República a través del POS, en los comercios adheridos a la promoción en todo el territorio nacional.

El 10% que realiza el Hotel, se hace en el punto de venta. El 20% de descuento restante, lo realiza el Banco en la cuenta del cliente en el próximo estado de cuenta (para tarjetas de crédito).

No aplica a compras abonadas en plataformas de pago online como Mercado Pago, ni abonadas en plataformas de reserva de hoteles como Booking, ni tampoco aplica a compras realizadas a través de terminales POS Handy.

El beneficio no es válido para tarjetas corporativas del Banco República.


Excepciones: