Verano Soñado

30 %DTO

20 %DTO

Aprovechá los descuentos que te ofrece Tu Banco para tener un Verano Soñado.

Vigencia: 31/03/2024

Del 22/12/2023 al 31/03/2024 disfrutá de los siguientes beneficios:

  • 30% de descuento todos los días en hotelería con BROU Recompensa MasterCard Crédito. Tope $3.000 por mes por cuenta.
  • 20% de descuento todos los días en gastronomía con BROU Recompensa MasterCard Crédito. Tope $2.000 por mes por cuenta.
  • 10% de descuento de viernes a domingo en gastronomía con Visa Débito, Visa Crédito y BROU Recompensa MasterCard Débito. Tope $2.000 por mes por cuenta.

Conoce el listado de locales gastronómicos adheridos

Conoce los establecimientos adheridos del rubro hotelería

Gastronomía

Promoción válida en comercios adheridos según listado publicado, el cual puede sufrir modificaciones durante la vigencia de la campaña. No acumulable con otras promociones BROU vigentes.
Aplica a compras realizadas con Tarjetas del Banco República a través del POS, en los comercios adheridos a la promoción en todo el territorio nacional.
El beneficio es automático y se refleja en la cuenta del cliente a las 72 horas posteriores al cierre de lote del comercio (para tarjetas de débito) o en el próximo estado de cuenta (para tarjetas de crédito).
No aplica a compras abonadas en plataformas de pago online como Mercado Pago, PedidosYa, Rappi o similares. Tampoco aplica a compras realizadas a través de terminales POS Handy.
El beneficio no es válido para tarjetas corporativas del Banco República.

Tope $2.000 por mes por cuenta.


Hotelería

Promoción válida en comercios adheridos según listado publicado, el cual puede sufrir modificaciones durante la vigencia de la campaña.
No acumulable con otras promociones BROU vigentes.
Aplica a compras realizadas con Tarjetas del Banco República a través del POS, en los comercios adheridos a la promoción en todo el territorio nacional.
El 10% que realiza el Hotel, se hace en el punto de venta. El 20% de descuento restante, lo realiza el Banco en la cuenta del cliente a las 72 horas posteriores al cierre de lote del comercio (para tarjetas de débito) o en el próximo estado de cuenta (para tarjetas de crédito).
No aplica a compras abonadas en plataformas de pago online como Mercado Pago, ni abonadas en plataformas de reserva de hoteles como Booking, ni tampoco aplica a compras realizadas a través de terminales POS Handy.
El beneficio no es válido para tarjetas corporativas del Banco República.

Tope $3.000 por mes por cuenta.